Salud y Masajes

Después de 16 años dedicados al desarrollo personal, y a organizar vacaciones alternativas tanto para adultos como para niños, nos damos cuenta que cuando algún miembro de la famila nos pide una consulta individual ya sea de osteopatía como de trabajo transpersonal , se liberan dificultades en la comunicación entre padres e hijos y también de pareja.

No hemos dado cuenta que en ocasiones Cuando un padre/madre se coloca en su lugar el niño por resonancia suele colocarse también, y para ello a veces ayuda una ayuda especifica personalizada.

Son innumerables los ejemplos que podríamos poner sobre situaciones que vivimos aquí con padres e hijos de autentica sanación, padres que aprenden a poner los limites hijos que dejan de demandar, padres que empiezan a ver a su hijo como se relaciona con otros niños y adultos y esto les da información de lo que puede estar faltando en la comunicación con su hijo.

Propuestas para trabajar individualmente.

A nivel físico:

-Osteopatía
-Sacrocraneal
-Acupuntura
-Tacto consciente
-Arum

A nivel Mental emocional:

-Gestalt
-Masaje tailandes
-Tacto consciente
--Arum
-Constelaciones familiares
-EFT
-PNL

El conjunto del trabajo de grupo y de las consultas individuales hacen de estos encuentros, unas vacaciones relajantes en familia, liberándote del estrés.




AVISO LEGAL