Para todos juntos

Naturaleza virgen y aventura

En la naturaleza podrás vivir auténticas aventuras, con ríos que vienen directamente de la sierra, pero con una temperatura muy agradable, ya que las rocas graníticas calientan el agua. Te sorprenderán sus toboganes y cascadas naturales. Algunas de las gargantas donde nos bañaremos serán la garganta Cuartos, la Poza de las Señoritas y la garganta Manchones.


Todo se desarrolla en un lugar anclado en plena naturaleza, junto a la sierra de Gredos y dentro de la influencia de su Parque Regional, con naturaleza virgen, con una flora y fauna únicas y especiales, con una variedad en aves que la convierte en la tercera zona más importante en España después del Parque Nacional de Doñana.


Los encuentros se realizan en la comarca de La Vera cacereña, en el complejo de la Hospedería del Silencio, solo a dos horas de Madrid por autovía.


Tendrás la oportunidad durante una semana de ir cada día a una garganta diferente, donde disfrutarás con tu hijo de toboganes y pozas inmensas.


Podrás vivir auténticas aventuras, desde baños nocturnos en la naturaleza, hasta salidas a los pueblos a interrelacionarnos con los lugareños con propuestas diferentes. Todo esto respetando siempre tu ritmo y el de tu hijo, ya que las excursiones están elegidas para que todos puedan incluirse. En algunos encuentros tenemos paseos en canoa y tirolina, disfrutando del pantano de Rosarito, muy cerquita del alojamiento.


También tendremos noches temáticas para padres e hijos, ceremonias con los elementos, juegos para practicar en la naturaleza. Para los adultos que quieran tendremos propuestas de relajación y respiración consciente en la naturaleza.

Para saber aún más, consulta nuestras PREGUNTAS FRECUENTES

llama ya