Ocio y Diversión

Algo más que desarrollo personal y mucho más que diversión.

Son unas vacaciones familiares completas ya que aquí tienes todos los ingredientes para pasarlo bien y relajarte sin preocuparte de nada .Aquí escuchamos a algunos padres que la planificación y la primera parte de las vacaciones suelen ser motivo de estrés y discusión, y especialmente para aquellos que tenéis niños más pequeños, las vacaciones no se terminan de disfrutar, ya que los padres están con una atención casi permanente.

Aquí los papas tendrán tiempo para divertirse , relajarse, relacionarse con otros padres, aprender a expresarse desde un lugar más sano y divertido con tu hijo y con la vida.

Expresión corporal y Biodanza

Disfrutaremos expresándonos de una forma no verbal y a mostrarnos más libres y espontáneos. A través de la creatividad y una gran selección de dinámicas y músicas nos abriremos a transformar las emociones y liberarnos del estrés, de una forma fácil y divertida.

Biodanza es un sistema de integración y desarrollo humano, apoyado en vivencias a través de la música, el movimiento y la comunicación grupal. Desarrolla la expresión de la fuerza, la fluidez, activando nuestra identidad y conectándonos con la alegría de vivir. Fomenta la confianza, la autoestima, la comunicación mejorando las relaciones interpersonales.

El desarrollo de la creatividad con la música y los juegos nos permite ser más espontáneos y ayuda a liberarnos de la vergüenza a través del movimiento. Nos ayuda expresarnos mejor abriendo la puerta a tener una comunicación más auténtica con los que nos rodean.

Fiestas Nocturnas

Algunas la noche danzamos y jugamos con nuestros hijos, y descubrimos alegremente como nuestro hijo disfruta y se expresa de una forma libre con el grupo.




AVISO LEGAL