Naturaleza Virgen

Dentro de un entorno virgen, en un microclima con una gran riqueza en gargantas, lagos y bosques, aves y vegetación y esto solo a dos horas de Madrid por autovía, en la zona sur de la sierra de gredos.

Tendrás la oportunidad durante una semana de ir cada día a una garganta diferente, donde disfrutarás con tu hijo de toboganes, y pozas inmensas con jacuccis naturales.

Podrás vivir auténticas aventuras, desde baños nocturnos en la naturaleza, hasta salidas a los pueblos a interrelacionarnos con los lugareños con propuestas diferentes.

Todo esto respetando siempre el ritmo tuyo y el de tu hijo, ya que las excursiones están elegidas para que todos puedan incluirse. Por otro lado al haber diferentes edades y ritmos en el grupo especialmente para niños a partir de 11 o 12 años, se contemplaran otro tipo de excursiones y dinámicas.

A través de juegos canciones, y el contacto directo con la naturaleza , hace que el niño tome consciencia de los 4 elementos : Tierra, Agua, Fuego, y Aire.

En algunos encuentros tenemos paseos en canoa y tirolina, disfrutando del pantano de rosarito. Que tenemos al lado.

También tendremos noches temáticas para padres e hijos, ceremonias con los elementos, juegos para practicar en la naturaleza.

Para los adultos que quieran tendremos propuestas de relajación y respiración consciente en la naturaleza.




AVISO LEGAL