Creatividad y Relajación

Estas vacaciones son diferentes a un campamento de niños porque hay especialistas con experiencia,.(Animadores, Pedagogo, Artistas creativos, músicos y terapeutas del desarrollo personal). De esta forma el niño tiene diferentes referencias para cada aspecto a desarrollar y los padres tienen tiempo para si mismos.

Porque aquí los padres además de tener sus propias actividades, pueden observar como y con quien sus hijos están, pasándolo bien, aprendiendo y comunicándose de una forma más divertida y consciente y poder comprobar día a día que están en buenas manos.

EN UN ESPACIO DE CREATIVIDAD … EL NIÑO SE RELAJA

Aquí los niños no hacen lo que quieren sino que quieren lo que hacen.
Porque juegan y crean con la música, la naturaleza, el arte y la sorpresa.

Aquí los padres dejan de ser solo padres para ser seres humanos individuales.
Dando libertad a su hijo y así mismo para que juegue con otros adultos y otros niños y explore diferentes formas de comunicarse.

Aquí los niños descubren el placer del sonido, la música, la percusión y el movimiento.
Dándose cuenta a veces de los dones artísticos y vocacionales del niño.

Aquí los adultos aprenden a jugar como niños y los niños aprenden a respetar a sus padres.
Poniendo límites de una forma fácil sin desconectar del amor hacia su hijo.

Y sobre todo se crea un ambiente familiar y una conexión grupal que hace del encuentro un lugar donde todo puede pasar y todo esta contenido de una forma segura y amorosa. Se crea un clan generacional que hoy día en la sociedad en pocos sitios se da.

Relajación para niños

Trabajaremos la relajación para niños a través de las actividades artísticas, la Biodanza, el masaje infantil (masaje metamórfico), dinámicas musicales donde se desarrolla la afectividad con padres y otros niños. También hacemos ejercicios de Eutonía y dinámicas sacadas de la pedagogía Waldo de Rudolf Steiner.

Biodanza para niños

La Biodanza para niños permite al niño desarrollar sus 4 aspectos esenciales:

El vital, El afectivo, El trascendente, El mental o imaginativo.
Y de esta forma el niño se relaja sin necesidad de someterle a una disciplina en vacaciones.

—Y todo a través de la música el movimiento, la creatividad. —Con una gran selección de músicas y dinámicas el niño conecta con su fuerza, con la confianza y el entusiasmo. —A través de la línea de la afectividad los niños conectan y vinculan con otros padres y con otros niños, siendo nutridos afectivamente en profundidad. —En la línea de la trascendencia el niño crece en valores desde su propia experiencia especialmente a través de la música y el ritmo. —También trabajaremos la identidad y la seguridad aumentando la autoestima del niño, con la línea de la vitalidad.

A veces si el grupo lo requiere hacemos algunas clases de yoga para niños, pero en general descubrimos que otras propuestas relajan más a los niños sobre todo cuando están en vacaciones.




AVISO LEGAL