Biodanza y juegos

Disfrutaremos expresándonos de una forma no verbal y a mostrarnos más libres y espontáneos. A través de la creatividad y una gran selección de dinámicas y músicas nos abriremos a transformar las emociones y liberarnos del estrés, de una forma fácil y divertida.

Biodanza es un sistema de integración y desarrollo humano, apoyado en vivencias a través de la música, el movimiento y la comunicación grupal. Desarrolla la expresión de la fuerza, la fluidez, activando nuestra identidad y conectándonos con la alegría de vivir. Fomenta la confianza, la autoestima, la comunicación mejorando las relaciones interpersonales.

El desarrollo de la creatividad con la música y los juegos nos permite ser más espontáneos y ayuda a liberarnos de la vergüenza a través del movimiento. Nos ayuda expresarnos mejor abriendo la puerta a tener una comunicación más auténtica con los que nos rodean.

Fiestas Nocturnas

Algunas la noche danzamos y jugamos con nuestros hijos, y descubrimos alegremente como nuestro hijo disfruta y se expresa de una forma libre con el grupo.




AVISO LEGAL