Aventuras

En la naturaleza podrás vivir autenticas aventuras sobre todo en la naturaleza, con ríos que vienen directamente de la sierra, pero con una temperatura muy agradable, ya que la rocas graníticas y la apertura del rio hace que el sol penetre y caliente las aguas. Deslizándote por toboganes naturales que caen en unas pozas preciosas.

Con excursiones en canoas, por el pantano de rosarito.

Jugando con tirolinas, jugando a hacer tus propias cometas y deslizarlas por el aire si el viento lo permite.

Algunas de las gargantas donde nos bañaremos, serán la garganta _cuartos, la poza de las señoritas, Garganta Minchones, etc.

También los niños vivirán una aventura a través del sonido, del movimiento y a través de juegos diseñados para que ellos se hagan preguntas, y puedan ser respondidas en su lenguaje.

Descubriendo la aventura y la comunicación que se puede dar a través del ritmo. Y de un ambiente grupal abierto para una expresión autentica con juegos y sorpresas que al niño le abrirán un mundo de nuevas posibilidades para la comunicación y el entusiasmo.

En UN LUGAR ANCLADO EN PLENA NATURALEZA DE GREDOS DENTRO DE LA INFLUENCIA DEL PARQUE REGIONAL, con naturaleza virgen, con una flora y fauna única especial por su variedad en aves, la tercera zona más importante en España después del parque de Doñana.

Situado en la comarca de La Vera




AVISO LEGAL